MITIN EN LA SEP, 19 DE MAYO DE 2011.


Frente a la puerta principal de la SEP, las consignas de la CNTE no cesan rechazando la ACE y la evaluación universal que anunció Elba Esther Gordillo el pasado 15 de mayo.


¡Rechazo total a la ACE!

¡Aumento salarial de emergencia!

¡En defensa del salario y el empleo!

4 comentarios:

MERCEDES dijo...

ME GUSTARIA QUE ACTUALIZARAN CON MAS FRECUENCIA LA PAGINA PRINCIPAL Y QUE HABLEN DE TODAS LAS SECCIONES QUE EXISTEN EN EL PAIS LA COORDINADORA, ASI NOS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LOS MOVIMIENTOS, ACCIONES, BENEFICIOS Y APOYOS QUE SE LES HAYAN OTORGADO A LOS COMPAÑEROS, TAMBIEN PARA LAS CONVOCATORIAS Y ENTRAR A LA LUCHA PARA DEFENDER NUESTROS IDEALES, CUANDO SE NOS CONVOQUE. OJALA MI PETICION SEA TOMADA EN CUENTA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

YA LARGUENSE DE MI CIUDAD Y PONGANSE A TRABAJAR HUEVONESS DE M!ERDA

Anónimo dijo...

hipocritas a lo maximo, lucha por el salario y el empleo, les falto la palabra "propio", son pesimos maestros, y realmente ni trabajan, y son unos imbeciles, los niños y niñas no son tontos ni por su corta edad no se dan cuenta de los inectos adultos que devieran educarlos, yo recuerdo algo que hise de niño, la directora inecta y estupida, hiso una junta para pedir fondos, en ese tiempo salia "la educacion laica y gratuita", y si resivian fondos del estado, yo realmente siempre fui torpe y hbalaba sin darme cuenta y dije serca del microfono mientras ella hbalba : "y entonces que se hase con lo de las inscripciones", no es de adiminar la reaccion de los padres de familia que les callo el 20, y mas curiosamente un dia que yo enferme gravemente, la directora no me dejo llamar por telefono, por que cobraba 2 pesos y solo tenia 1, era el de la escuela, y ciertamente no era asunto del estado eso de cobrar a lso alumnos el uso del telefono, es asunto de los corruptios profesores, directores y personas totalmente codiciosas que se meten a trabajar en la sep por los bonos y facilidades, una maestra de mi calle usa las notas de comicion y la camioneta escolar para uso personal, el borracho de us hijo la usa para ir de fiesta, y se que habklo de casos aislados en cierto modo, pero si asi es aqui, es obvio que la gran mayoria de hipocritas que conforman la cnte hacen lo mismo

Anónimo dijo...

MEDIOCRES, HUEVONES, BUENOS PARA NADA,

NO MERECEN EL TÍTULO DE MAESTROS, QUÉ PODRÍAN ENSEÑAR UNA BOLA DE INOMPETENTES A LOS NIÑOS, SI SE LA PASAN QUEJANDOSE Y PLANTANDOSE EN LAS CALLES... CAPACITENSE, SIGAN ESTUDIANDO, TRABAJEN, ES LO QUE DEBERÍAN HACER

Nosotros somos

Mi foto
La CNTE es una organización de masas conformada por los trabajadores de la educación democráticos del país, independientemente de la burguesía y su estado, del charrismo sindical y de cualquier organismo político, es decir, no es propiedad de nadie más que de los propios trabajadores de la educación. Es un frente de clase, porque participan en ella trabajadores de la educación que aceptan el principio universal de lucha de clases, independientemente del color, sexo, credo religioso e ideología política; lo fundamental, es que estén dispuestos a luchar por sus intereses de clase, por la solución de sus demandas económicas, sociales, laborales, profesionales y políticas. No es anti-partido, al contrario, respeta la libre militancia de sus miembros en cualquier organismo político, pero aclarando que es de carácter individual y que respete las decisiones e intereses del propio movimiento. La CNTE aglutina a las masas conscientes y su objetivo es reconquistar al SNTE, para que sirva a los intereses de las bases y no los de la patronal. La CNTE no es otro sindicato, tampoco otro CEN, es una organización de masas, no de membretes, que lucha al interior del SNTE por su democratización.