MITIN DEL 23 DE JUNIO DE 2011



Compañeras de base, durante el mitin que declara el receso del plantón nacional instalado en el Zócalo de la ciudad de México. El 23 de junio a las 10: 00 inició el acto político.

3 comentarios:

SU PADRE dijo...

no sirven mas que para hacer desmadres. Busquen un trabajo de verdad y permitan que los demás trabajen. No quieren que se evalúe a los maestros de nivel primaria? acaso hay algo que esconder? solo su completa ignorancia. Un montón de sobre valuados "profesionales" que no sirven mas que para pretender y fingir conocimiento ante los menores y así seguir creando seres inútiles para la sociedad iguales a ellos; que crecerán para crear CENTES y ocupar lugares en los centros educativos que deberían pertenecer a universitarios y no a mediocres normalistas que solo saben hacer periódicos murales, festivales, ponerse gordos, vestirse peor que vagabundos o mujerzuelas y pelear una pensión que no merecen.

Anónimo dijo...

pinches basuras de mierda.

Unknown dijo...

los apoyo y mis respetos para todos ustedes ya que la tienen dificil tratando de mostrar al pueblo mexicano que lo que ustedes estan haciendo es un bien no solo para ustedes sino para todos, ademas que eso es uno de los pocos derechos que nos quedan en estos momentos donde a cada cambio de ley reducen las oportunidades para quejarse de un gobierno que simplemente crece a pasos agigantados con tanta reforma hasta aplastar nuestro derechos. Por muchas decadas se a acumulado el gobierno de "personas" que solo les interesa el poder y dinero es tiempo de darles una muestra de que el pueblo mexicano aguanta pero como todo tiene su limite, espero que su movimiento abra las puertas para un cambio radical, a este sistema que esta destruyendo a Mexico, que le permita a los mexicanos darse cuenta del potencial que tenemos para mejorar nuestro pais.

Nosotros somos

Mi foto
La CNTE es una organización de masas conformada por los trabajadores de la educación democráticos del país, independientemente de la burguesía y su estado, del charrismo sindical y de cualquier organismo político, es decir, no es propiedad de nadie más que de los propios trabajadores de la educación. Es un frente de clase, porque participan en ella trabajadores de la educación que aceptan el principio universal de lucha de clases, independientemente del color, sexo, credo religioso e ideología política; lo fundamental, es que estén dispuestos a luchar por sus intereses de clase, por la solución de sus demandas económicas, sociales, laborales, profesionales y políticas. No es anti-partido, al contrario, respeta la libre militancia de sus miembros en cualquier organismo político, pero aclarando que es de carácter individual y que respete las decisiones e intereses del propio movimiento. La CNTE aglutina a las masas conscientes y su objetivo es reconquistar al SNTE, para que sirva a los intereses de las bases y no los de la patronal. La CNTE no es otro sindicato, tampoco otro CEN, es una organización de masas, no de membretes, que lucha al interior del SNTE por su democratización.